Qué hacemos - emprenet

Servicios profesionales de comunicación digital para internet. Servicios de marketing para negocios, marcas y empresas de toda índole.

Qué hacemos

Comunicación

La comunicación digital es la función principal de un sitio web en acción. Es por ello que cualquier sitio web, corporativo o tienda, debe contener el módulo de noticias, desde donde comunicar todo lo nuevo que va apareciendo en nuestra tienda online, o la definición más clara de los servicios que prestamos.

Hoy día, la comunicación tiene tantas formas de ser plasmada en el entorno digital, que es eficaz para cualquier tipo de negocio, servicio, producto y marca.

Formatos de video, formatos de audio, pdf, animación con interacción, listas de correo… son algunos modelos principales de comunicación digital para internet.

Posicionamiento SEO

La visibilidad de un sitio web viene dado por el trabajo de posicionamiento. Todo trabajo integral en una web contempla como fundamento el posicionamiento orgánico en buscadores.

La actualización continuada de un sitio web, la creación de contenidos eficaces, la difusión en redes sociales de estos contenidos, en definitiva, un plan de acción de comunicación digital, propicia el posicionamiento orgánico, y por ende, la visibilidad. Destacar en internet es el resultado de la acción integral de posicionamiento propuesta por nosotros..

Diseño Web

Trabajamos el diseño web a medida. Incluso nos hemos atrevido a crear nuestro propio gestor de contenidos: empreweb.

El diseño de un sitio web a medida es una tarea tan importante como fundamental para la usabilidad del visitante y el posicionamiento orgánico en buscadores. A medida que avanzan los tiempos, lo que antes era una mera opción actualmente es necesario: diseño responsive. Los sitios web deben poder visualizarse perfectamente desde otros dispositivos más allá del ordenador. También, los requerimientos actuales obligan que una web disponga del Certificado SSL, esto, tanto por la seguridad de la propia web en cuanto a la fiabilidad de realizar gestiones, como para el propio usuario, que está protegido cuando realiza funciones de compra.

Comercio electrónico

El comercio electrónico es la actual finalidad de cualquier sitio web. Ya no se realizan solo web como escaparates de productos o servicios, sino que, se comercia mediante la venta directa, gracias a los servicios que ofrecen las plataformas de comercio electrónico o venta online.

Una tienda online debe contener los ingredientes básicos para conseguir entrar en el mercado online y disponer de posibilidades reales de venta de sus productos. Nada mejor que la tienda online disponga de Blog, también que realice su propia comunicación digital mediante el envío de newsletter a sus clientes, ofertando productos concretos o dando participaciones en campañas de cupones con descuentos temporales.

Somos lo que pensamos. Por ello, nuestra tienda online debe ir siempre acompaña de un plan de marketing para que nuestros productos estén visibles en internet, teniendo presente los movimientos de la competencia, pero sabiendo trasladar el Google, nuestros productos, de manera que sean fáciles de localizar.

Los servicios profesionales de marketing son los recomendados para la mejor guía de nuestro negocio online.

Social Media

Las personas nos movemos por las redes sociales. Entonces, resulta lógico que las empresas también lo hagan. No hay más razón que esta para darnos a conocer y comunicar lo que somos y en qué podemos ayudar a nuestro potencial cliente.

De las redes sociales hay mucho escrito. Incluso este formato de comunicación puede generar dudas a las empresas. Las redes sociales, ¿son para comunicar, son para vender? Desde webemprenet.es nuestra posición al respecto de las redes sociales es muy concreta y definida: ayudan a difundir una marca, un negocio, un comercio… La difusión propicia visitas, y las visitas, ventas.

Las redes sociales son herramientas de marketing digital. Conducidas profesionalmente y en continuidad, ofrecen un parangón de posibilidades de difusión y captación de posibles clientes.

Campañas de pago

Las campañas que pago que podemos realizar en internet van más allá de lo ofrecido por Google Adwords y Facebook ADS. Resulta obvio que un buscador o red social vende su propio posicionamiento y para determinadas campañas puede ser efectivo. Sin embargo, la efectividad depende más factores.

Un factor primordial es el precio. Aunque aparezcamos como anuncio en Google, o creemos una campaña de pago en Facebook, si nuestro producto o servicio no está a un precio competitivo, la campaña puede no resultar.

Otro factor fundamental se basa en nuestra empresa y su Plan de Marketing. Nada debe salir como una idea suelta que lanzamos a internet y esperamos recoger con ella nuevos clientes o conseguir ventas. Un estudio previo es necesario antes de cualquier movimiento que pretendamos realizar y que sea de pago.

La imagen de nuestra marca debe estar respaldada por diversos modos de difusión. A mayor creatividad más posibilidades de que nuestra difusión se convierta en viral. La cadena debe estar bien planteada y cada eslabón de comunicación perfectamente establecido y adecuado para internet.

Servicios Profesionales

La pregunta del millón antes de iniciar un sitio web no debería ser el precio, sino el acompañamiento y el servicio añadido junto con valores de marketing y formación-actualización de nuestra web o tienda virtual.

La más bella web puede no ser visible ante los buscadores si no está realizada con los ingredientes principales de cara al posicionamiento orgánico. Porque usted es una empresa, no alguien particular que invita a visitar su web sin más intención que la propia visita.

La profesionalidad se pone de manifiesto en el precio, pero, en internet, lo más caro no es lo mejor. Hay un marketing que sirve y es eficaz, cuando tanto la empresa que lo ofrece como su cliente, entienden que trabajan conjuntamente para un mismo objetivo: visibilidad y ventas. Y aquí es donde empieza el camino de una web o tienda online, una vez realizada y publicada en internet, tiene a su disposición los recursos necesarios para posicionarla mediante creación de contenidos SEO y elementos de difusión profesionales, junto con las analíticas necesarias para comprobar qué camino se está haciendo y los resultados obtenidos (ROI)