El mundo de los vinos y licores es extenso. Gracias a internet podemos localizar información de marcas de vinos y licores que nos harán el deleite del paladar, y también el complemento perfecto para acompañar cualquier evento especial o una comida y cena en nuestro hogar.

Distribució Directa de Licors, S. L. desde la marca Tendavins , nos ofrece en su tienda física y online una gran variedad de vino , cava , champagne y espumosos , destilados , ofertas y lotes seleccionados muy especiales, artículos para regalo dentro del mundo de los vinos y licores, accesorios y paquetes especiales para celebraciones.

Tendavins es una tienda también especializada en vinos valencianos . Tendavins además de ofrecernos la mejor ofertas de vinos y licores, nos informa con detalle de las especiales marcas que incrementan su extenso catálogo de productos mediante información asequible y directa donde podremos informarnos del mundo del vino valenciano, de los vinos y licores en general, pudiendo adquirir no solo lo que conocemos, sino también sugerencias que son fundamentales para quienes amamos el crecimiento y calidad vitivinícola español y queremos estar al día de sus novedades y propuestas de calidad.



Tendavins te ofrece más de 2.000 referencias de vinos en general, vinos valencianos y licores de marcas especializadas y autóctonas. Su amplia experiencia en la venta la ponen a tu disposición si necesitas cualquier sugerencia para acompañar cualquier evento familiar con el mejor vino, el más adecuado licor, ofreciéndote formatos de regalo preparados especialmente para hacer el mejor obsequio.

Si eres conocedor de marcas de vino, pero te atreves con las nuevas marcas que aparecen continuamente en el mercado, tendavins.com te ofrecen mensualmente una excelencia para el mundo del vino: lote mensual de vinos especiales. Con un descuento del 15% puedes adquirir un estupendo lote de vinos tan diferenciados como especiales. Lotes que pueden ir sugeridos como una selección dedicada a un vino en especial, o bien, tres personalidades tan diversas como excelentes en calidad.