Una gran cantidad de imágenes que por el tiempo se han recopilado en una web a modo de colecciones de fotografía temática.
En la variedad está el gusto, —dice la frase. Y en esta web de Juan Luis Franco podemos encontrar tanto el gusto como la variedad.
Juan Franco es un experimentado fotógrafo, que se inició en el mundo de la fotografía por la década de los 70 con una réflex Zénit. Autodidacta y aficionado, pero el tiempo lo ha convertido en un exponente de creatividad fotografiando, lo que no todos los ojos saben percibir.

Exposiciones

Además de colecciones que han quedado en el tintero de lo personal, Juan Franco ha realizado exposiciones fotográficas desde 2007. La última exposición realizada en Gandía en 2019 con el sugerente título INVISIBILIS. Una exposición fotográfica cuyos creadores fueron los hermanos Juan y Javier Franco, ambos de la localidad valenciana Gandia. El máximo exponente de esta última exposición trata el rabioso tema de actualidad que son las barreras que impiden un funcionamiento normal a las personas con diversidad funcional.
Juan Franco nos ofrece en una web en un formato muy asequible de visualización las colecciones que tenía archivadas en sus archivos, y las exposiciones de fotografías que últimamente ha realizado, pueden observarse y deleitarse desde su sitio web juanfranco.es.
Además. el fotógrafo nos ofrece la posibilidad de poder aquirir alguna imagen que nos guste para decorar o hacer un regalo creativo, y el importe de la imagen lo ofrece en beneficio de la ONG Médicos sin Fronteras.