Catálogo digital

Si tienes una tienda o una revista y has decidido dar el paso de pasar a internet, es importante que conozcas todos los recursos que te pueden ayudar a mejorar la comunicación y a dar un contenido de forma más novedosa que atraiga a más  usuarios y por ende, a futuros clientes. Seleccionar el uso de un catálogo digital es la mejor antesala que puede dar una empresa para exhibir a la perfección todos sus productos o hacer que cualquier persona, sin importar en que parte del mundo se encuentre, pueda acceder a todo el contenido de la publicación o revista en formato digital.

Un catálogo digital tiene la particularidad que puede incluir vídeos, sonidos, imágenes, enlaces a otras páginas web así como también presentación de diapositivas por lo cual lo convierte en un catálogo completamente interactivo.
Además, al poder difundirse por internet, te ayudará a llegar a mayores usuarios y que estos puedan acceder al contenido desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet. Los catálogos digitales se pueden convertir en contenido viral si se utiliza una buena estrategia y se los viraliza a través de las redes sociales. Además, es posible publicar tu catálogo digital directamente en Facebook, por lo que esto te asegura que todos los usuarios interesados pasarán por tu página de Facebook de empresa y podrán ver no solo ese contenido sino otros más.

Por otro lado, al hacer uso de un catálogo digital estarás ayudando al medio ambiente ya que por cada tonelada de papel se hace uso de muchos recursos naturales que poco a poco van quedando escasos en el planeta.

Para realizar un catálogo digital, lo ideal es contactar con una empresa especializada en el sector, que no solo se encargue del diseño del catálogo y la colocación del contenido, sino que también sea capaz de difundirlo de manera adecuada ayudándote así en el marketing online. Todo movimiento realizado en Internet bien canalizado, tiene el efecto de difusión deseado, gracias a las herramientas de que disponemos, te damos la divulgación que necesitas para tu servicio y producto en Internet.

En emprenet.es te ofrecemos la oportunidad de sustituir tu catálogo o revista de papel por un catálogo online que te asegurará obtener todas las ventajas anteriormente nombradas. ¡Contáctanos!